¡Bienvenidos a fisioeffect!

En esta primera entrada le vamos a contar un poco más acerca de nosotros.

Fisioeffect es un servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid. Aunque no solo nos desplazamos a su hogar, iremos a cualquier lugar en el que lo necesite, ya sea su puesto de trabajo, al hotel donde esté alojad@, o dónde más le convenga. Prestamos también servicio especial para empresas o eventos.

¿Por qué elegir fisioeffect?

Somos conscientes de que hay much@s fisioterapeutas a los que podría ir, pero ¿y si le damos la opción de no tener que moverse de casa?

  • Le ahorramos el tiempo del desplazamiento.
  • Evitará atascos o problemas de aparcamiento.
  • Todo esto sin que le vaya a suponer un coste mayor, y ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad, siempre un fisioterapeuta titulado y colegiado.
  • Además llevaremos la camilla y el resto del material necesario para el desarrollo de la sesión.
¿Qué haremos por usted?

Una vez contacte con fisioeffect, le citaremos lo antes posible, el fisioterapeuta se desplazará dónde lo necesite y le realizará una primera valoración, basándose en su explicación de la patología y la información que recogemos sobre usted; además de la exploración y palpación. Una vez establecido el diagnóstico fisioterapéutico se procederá con el tratamiento. Al finalizar la sesión se darán unas pautas para que la evolución sea lo mejor posible, así como toda la información necesaria para la labor de prevención. Conocer la lesión, sus causas y como solucionarlo tranquiliza mucho al paciente. Por eso nos gusta hacer hincapié en este aspecto, ya que sabemos que muchas veces lo que mas reclamamos como pacientes, cuando acudimos a un profesional sanitario es atención, empatía, que se impliquen con nuestra situación, y esa es una de las señas de identidad de fisioeffect.

Por tanto, a modo de resumen, ¿que conseguirá por confiar en nosotros?

Un fisioterapeuta titulado y colegiado, que se desplazará hasta donde se lo solicite sin tener que moverse de casa. Y que le ofrecerá un trato cercano, de calidad, profesionalidad, preocupándose por su caso e implicándose en su máxima recuperación.

¡Bienvenidos!